veneno clorito sodico Secrets
veneno clorito sodico Secrets
Blog Article
El objetivo central de este documento es proporcionar una lista de referencias científicas sobre el
Además no es algo nuevo porque ya hace años que se usa para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.
También se recomienda dar pequeñas dosis de Cloruro de Magnesio a sus animales para mantener su sistema inmunológico bien fuerte como sus huesos y dientes sanos.
Es importante diferenciar entre el gasoline y la solución acuosa, ya que como gasoline puede ser peligroso porque en el aire es reactivo y puede causar irritación en la piel, en el agua no es reactivo y es absorbido por naturaleza hasta un 0,three% .
La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica y alerta de que estos también pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:
Extreme hemolytic anemia as a consequence of transient obtained G6PD deficiency right after ingestion of sodium chlorite
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) advierte de que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.
Pasado el tiempo indicado poner el frasco dentro de la refrigerado/nevera durante thirty minutos y luego retirar el vaso, guardar el contenido del vaso en la botella. El contenido del frasco hermético contendrá five hundred ml de CDS a una concentración de 3000 ppm (partes por millón) que es el standar, usar el embudo para colocarlo dentro de la botella de vidrio y guardarlo en la refrigeradora para que se preserve ya que el Dióxido de Cloro se evapora a partir de 11º.
Se trata del especialista Eduardo Insignares, quien se registró como promotor de un ensayo clínico con este elemento en la página de patentes de Estados Unidos, y utilizó dicho tratamiento en pacientes positivos para COVID-19, pasando por encima de las advertencias sanitarias sobre las consecuencias del uso de esta sustancia.
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una here sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y medical professional Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industria.
El Ministerio de Salud emitió el día 4 del mismo mes un comunicado en el que documentó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".